top of page

AYUDANOS A AYUDAR

DSCF7099.JPG.jpg
personas en un taller del programa Paz Caribe

Sponsor
Programas

Nuestro trabajo es realizado gracias a la colaboracion y apoyo de personas como tu que se solidarizan con las comunidades donde intervenimos para brindar asistencia y soporte a las comunidades. Cuando te conviertes en un sponsor tu tendras regularmente un informe de gestion y manejo de los recursos invertidos en cada programa. Tambien recibiras una cartilla virtual sobre los avances, fotografias e historias de los beneficiarios.  

DSCF7051.JPG.jpg

Sponsor Escuelas

Nuestro trabajo con instituciones educativas va desde talleres de formacion para docentes, padres de familia, comunidad educativa y  en general. Los temas incluidos en los talleres son solucion y transformacion de conflictos, prevencion del reclutamiento, practica de la Noviolencia, herramientas pedagogicas para el aula. Tu puedes apoyar este programa desarrollando talleres en las instituciones educativas, apoyando al equipo de pazcaribe en la facilitacion, diseno e implementacion de esta estrategia.

Podes ayudarnos mediante transferencia directa al banco, poniendo como "motivo" de la misma el programa o destino a cual quieras aportar.

Escuelas - Programas  - Investigación - Otro

Transferencias

83112582-8 Cuenta Corriente

Cuenta:

Banco:  AV Villas

Nombre del ente: Corporacion PazCaribe

Otros medios 

Mercado Pago

(Permite donar con tarjeta)

10 $
50 $
100 $

Con tu apoyo podemos garantizar que muchas personas puedan participar y conocer modelos de construccion de comunidad y un verdadero cambio social en los Montes de Maria y en el Departamento de Sucre y Bolivar Colombia. Con tu aporte economico, podemos financiar los programas que desde la corporacion pazcaribe impulsamos y son permanentes, los recursos son usados para apoyar a voluntarios en las comunidades y garantizar el permanente acompanamiento de PazCaribe.

bottom of page